Las 5 Mejores Playas de Miami! Un Paraíso Terrenal.

Las 5 Playas más hermosas

Miami es uno de los destinos más populares entre los visitantes de Latinoamérica. Sus playas son espectaculares! En éste blog cubrimos las 5 playas mas hermosas y populares de Miami! Vienes de visita a Miami? Estas son las playas que no te puedes perder.  Todas las playas son públicas y con acceso gratis!

Lo que no falta es una playa hermosa en Miami, lugares paradisíacos y mucha diversión. ¡Es por eso que tanta gente ama este lugar!

1. South Beach:

South Beach, MIAMI

Esta es la playa más famosa de todo Miami.  Su entorno, la gente, el mar azul, arena blanca y muchos edificios de lujo alrededor, es el microcosmo de Miami! No sólo la playa, pero toda la región de South Beach es muy popular, perfecta para aquellos que disfrutan de lugares más agitados y vida nocturna.

South Beach se ha convertido en famoso mundialmente, entonces hoy es posible encontrar todo tipo de personas por allí – y la región tiene la capacidad de agradar a los más variados estilos. ¡Es una parada imperdible en Miami!

2. Hollywood Beach:

Hollywood Beach, MIAMI

Esta es la playa preferida de los famosos y las celebridades; por eso se llama Hollywood Beach. Esta playa es un lugar más tranquilo que South Beach para pasar el día disfrutando del mar en varios tonos de verde y las palmeras que dan todo un encanto a la ubicación.  Su boardwalk se destaca por sus restaurantes, tiendas, y cafés, perfectamente alineados con la playa, el mar, y la energía que solo se disfruta en Miami.

Siempre encontrarás gente caminado, corriendo, en bicicleta, patines, y otras formas interesantes de movilizarse. Es un lugar excelente para «ver y ser visto.»  Siéntate en un café o bar, y disfruta la pasarela de gente interesantísima.

Está ubicada a 25 kms del área central de Miami Beach. Hay varios lugares para estacionar, aunque hay que buscar y tener paciencia.  Puedes pagar directamente con tu tarjeta de débito o crédito, aunque estaciones en la calle.

3. Bal Harbour Beach

Bal Harbour Beach, MIAMI

Resorts, mansiones y mucho lujo es lo que encontrarás en Bal Harbour Beach. Es una playa menos turística y, por eso, sin tanta estructura de comercio o actividades. Por el mismo motivo, es un lugar muy tranquilo y más vacío – los residentes de la región son los principales frecuentadores de Bal Harbour.  Es un lugar preferido para surfear, hacer snorkel, o paddleboat.  Tiene tanto olas como lugares plácidos.

en el límite norte de la playa, un embarcadero de malecón se extiende hacia el océano, perfecto para un pintoresco paseo en el que verá gaviotas y pelícanos descendiendo en picado entre los pescadores locales mientras los barcos entran y salen del canal.

También hay un sendero Beach Walk bellamente ajardinado que corre paralelo a la playa y se extiende a lo largo de Bal Harbour y al sur en Surfside. Es perfecto para un paseo por la tarde, andar en bicicleta o trotar.

4. Halouver Beach:

Halouver Beach, MIAMI

Halouver Beach es una de las playas más grandes de Miami y mucha gente piensa que es, tal vez, una de las playas más hermosas de Miami. A la gente le encanta esta playa porque casi nunca está llena de gente, siempre hay lugar para estirarse cómodamente, y disfrutar todo lo que te ofrece jamas sintiéndose apretado.  Es realmente espectacular!

Una pequeña parte de esta playa está reservada a los naturalistas. El nudismo por allí no es obligatorio, pero es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos donde la práctica es legalizada. 

No cuenta con muchas estructuras turísticas como restaurantes y bares como en South Beach o Hollywood Beach, por lo tanto es recomendable llevar sus propias bebidas y comidas para pasar el dia.

5. Key West:

Key West, MIAMI

Key West no queda exactamente en Miami, pero es una isla paradisíaca que se encuentra a aproximadamente 3 horas de la ciudad. Todo lo que te imaginas sería una isla paraíso, Key West lo es.  Realmente es de película!

A pesar de la distancia, es un lugar que vale la pena conocer.  Si estás en Miami, tomate un día para visitar Key West.

El viaje de Miami a Key West es uno de los más increíbles del mundo! Es un deleite para los sentidos el pasar por puentes que interconectan las islas de la región de los Cayos de la Florida, pasando por encima del mar.

Si quieres un mar azul turquesa, arena blanca y muchos cocoteros como escenario, este es el lugar ideal!

4 comentarios en “Las 5 Mejores Playas de Miami! Un Paraíso Terrenal.

  1. Hollywood Beach es para jubilados y no se conoce por los famosos. Mi familia lleva 60 años viviendo en Miami y jamás habíamos escuchado ( leído ) algo semejante!
    Key West vale la pena visitarla. Es una isla muy bonita, pero no se conoce por tener buenas playas.

Deja un comentario

CALL CENTER

Siempre Abierto para atenderte
TEL: (305) 988-3450
WHATSAPP: (305) 988-3450

NUESTRA DIRECCIÓN

671 West 18th St.
Hialeah, FL 33010

MIAMI MALLS

Like us!

or
Subscribe

Thank you!