MIAMI MALLS

Desde lo mas lujoso hasta los establecimientos tipo outlet, los centros comerciales de Miami tienen algo para todos. Si te gusta el shopping, no existe otro lugar como Miami para satisfacer toda tu lista de compras. La ciudad está llena de hermosos centros comerciales que cubren toda la gama de experiencias y gustos. Desde el bellamente ajardinado Bal Harbour Tiendas y Tiendas en Merrick Park, a los mega-centros comerciales de Dadeland y Dolphin, hay un destino para cada visitante a esta bellísima ciudad.

Las legendarias tiendas de las marcas mas reconocidas del mundo, han convertido los centros mas icónicos de compras en destinos en si. Hay centros al aire libre, centros considerados los mas grandes de Estados Unidos, lujosos centros con marcas conocidas ancladas por lugares como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. Y La envidiable lista de boutiques de diseño incluyen Chanel, Prada, Gucci, Balenciaga, Chloe, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Valentino. Para el fanático del zapato, están Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti y Tod's.

Tómese el tiempo para una comida en cualquiera de los centros comerciales y se deleitara con una diversidad cultural culinaria espectacular. Que la playa, el sol y la arena no te distraigan de la diversidad de restaurantes, cafes, bistros, y bares que podes visitar. La comida italiana, brasileña, argentina, cubana, mexicana, y típicas de muchos otros lugares, se ofrecen con increíble variedad y calidad, excelente precios, y una experiencia especial.

CALL CENTER

Siempre Abierto para atenderte
TEL: (305) 988-3450
WHATSAPP: (305) 988-3450

NUESTRA DIRECCIÓN

671 West 18th St.
Hialeah, FL 33010

MIAMI MALLS

Like us!

or
Subscribe

Thank you!