Nuestra Compañia

Nexo Miami

Nuestra vision es la de crear un nexo único e inigualable a través del cual la experiencia de venir de compras a Miami se transforma en una celebración de todo lo que es posible en un mundo virtual, sin fronteras, con personas que entienden lo que estas buscando, y te lo brindan con integridad, dedicación, y conocimiento. Nos comprometemos a ser el único nexo necesario para todos los que nos vienen a visitar y quieren enviar compras por anticipado a su dirección física en Miami.

Equipo

Fredy Merico

Co-Founder
Fredy dirige la visión estratégica de NEXO Miami y gestiona el conjunto de operaciones y recursos de la compañía. Antes de NEXO Miami, Fredy estuvo involucrado en varias startups, incluyendo: Miami Sales Group, Liquidaciones y Overstock, y Falkon Technologies Inc.

Como emprendedor, Fredy ha dirigido varias empresas de logística y distribución, ha administrado equipo de ventas y producción y ha trabajado en proyectos para mercados internacionales,  clientes  como gobiernos locales y grandes tiendas.   Sus habilidades combinan ambos lados de experiencia del escritorio, con un entendimiento de las necesidades  comerciales.

Ana dirige las operaciones diarias en Nexo Miami, incluyendo desarrollo de productos y ventas globales. Ella también lidera la visión y estrategia del equipo de datos y datos de Nexo Miami. Su enfoque es liberar el potencial de Nexo Miami y generar valor para nuestros clientes.

Ana Maria Merico

Co-Founder

«No sé cómo, pero toco el acordeón y bailo tango, todo mientras leo una novela…»

Cheryl Merico

Chief Financial Officer

En su papel de Directora Financiera, Cheryl supervisa las operaciones financieras globales de la compañía, incluyendo IT, Planificación Financiera y M & A.  Cheryl disfruta trabajando con el equipo de NEXO Miami para impulsar el crecimiento y un gran trabajo.

«Hay dos días maravillosos en la vida de una persona: el día en que nacemos y el día en que descubrimos por qué.«

William Barclay

CALL CENTER

Siempre Abierto para atenderte
TEL: (305) 988-3450
WHATSAPP: (305) 988-3450

NUESTRA DIRECCIÓN

671 West 18th St.
Hialeah, FL 33010

MIAMI MALLS

Like us!

or
Subscribe

Thank you!