Términos y Condiciones

Bienvenido a Nexo Miami! Esperamos que disfrute usando nuestro sitio y nuestros servicios. Este es su acuerdo de usuario. Le recomendamos que imprima o guarde electrónicamente una copia de este documento. Estos términos y condiciones explican las obligaciones de Nexo Miami con usted y sus obligaciones con Nexo Miami, y rigen su uso del sitio web de Nexo Miami, el uso de su cuenta de Nexo Miami y los servicios de Nexo Miami que se le proporcionan. Al inscribirse en una cuenta de Nexo Miami, está entrando en este acuerdo de usuario legalmente vinculante con Nexo Miami, en nombre propio y / o la entidad que usted representa. Usted reconoce y acepta que ha leído y cumplirá con todos estos términos y condiciones.

Haga clic en los enlaces a continuación para obtener información detallada sobre estos temas:

  1. Uso del sitio web Nexo Miami y de su cuenta Nexo Miami
  2. Su compra de productos de los comerciantes
  3. Recibo de paquetes en su dirección de Nexo Miami
  4. Almacenamiento en las bodegas de Nexo Miami
  5. Envío y entrega local
  6. Reembolsos, devoluciones, reclamaciones
  7. General

 

  1. Uso del sitio web Nexo Miami y de su cuenta Nexo Miami .
    1. Los términos ‘Usted’ ‘Su’ ‘Nosotros’ ‘Nuestro’ y ‘Nexo Miami’. En estos términos y condiciones, los términos «usted» y «su» se refieren a usted personalmente (si usted es un individuo) o a la entidad que usted representa (si se registró en nombre de una entidad comercial) y los términos «nosotros» Y Nexo Miami, se refieren a Nexo Miami, sus empresas relacionadas y / o sus proveedores terceros.
    2. Aceptación. Usted acepta que hacer clic en el botón «Acepto» antes de registrarse en una cuenta de Nexo Miami es válido y equivalente a firmar un acuerdo impreso entre usted y Nexo Miami. Usted puede rechazar los términos y condiciones, pero si lo hace, no podrá abrir una cuenta ni utilizar los servicios de Nexo Miami.
    3. Creación de cuentas. Para inscribirse para utilizar los servicios de Nexo Miami, debe proporcionar a Nexo Miami una dirección de correo electrónico válida y actual, su dirección postal y números de teléfono de contacto. Usted certifica que la información que proporciona es exacta y que la actualizará con prontitud si cualquiera de ellos cambia. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta no confirmada o una cuenta que ha estado inactiva por un largo período de tiempo, o si hemos encontrado información incorrecta, o si determinamos que su cuenta puede estar comprometida o utilizada con fines fraudulentos. No puede abrir más de una cuenta de Nexo Miami.
    4. No hay Transferencia de Cuenta. No puede transferir su cuenta de Nexo Miami ni su cuenta de acceso / contraseña a ninguna otra persona.
    5. Países especificados. Sólo puede crear una cuenta de Nexo Miami y utilizar los servicios de Nexo Miami en un país listado en el menú desplegable del sitio web de Nexo Miami.
    6. Seguridad.Usted se compromete a mantener la confidencialidad de su contraseña de Nexo Miami, protegerla y su computadora (s) y dispositivo (s) móvil (s) de acceso por parte de otros, y salir de la página web cuando se complete su sesión. Usted es responsable de cualquier uso del sitio web de Nexo Miami y de su cuenta de Nexo Miami bajo su login y contraseña. Si usted se da cuenta o sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta de Nexo Miami, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada como la divulgación o pérdida de su contraseña o robo de su información de cuenta de Nexo Miami, debe notificar a Nexo Miami inmediatamente. Cuando nos notifique bloquearemos o desactivaremos su cuenta y, dependiendo de las circunstancias de la infracción de seguridad, podemos permitirle abrir una nueva cuenta.
    7. Sus garantías y representaciones. Usted garantiza y representa que:
      1. Usted tiene al menos 18 años de edad o la mayoría de edad legal en su país,
      2. Usted ha obtenido todos los permisos necesarios para entrar y llevar a cabo este acuerdo, y
      3. Usted utilizará los servicios de Nexo Miami sólo para propósitos legales y de acuerdo con estos términos y condiciones.
    8. Privacidad; Protección de Datos. Con el fin de brindarle servicios de calidad, recopilamos cierta información personal sobre usted, incluyendo, pero no limitado a su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y números de teléfono. Nuestro sitio web también incluye un uso de cookies y técnicas automatizadas similares para recopilar información que es importante para mejorar y personalizar su experiencia como cliente de Nexo Miami. Nuestras prácticas de información están sujetas a la Política de Privacidad de Nexo Miami. La información que envíe al abrir una cuenta de Nexo Miami y al realizar transacciones comerciales a través del sitio web de Nexo Miami puede ser transferida, almacenada y / o procesada en cualquier otro país cuando dicha transferencia, almacenamiento y / o procesamiento sean necesarios para proporcionarle los servicios de Nexo Miami. Al abrir una cuenta de Nexo Miami, usted acepta la transferencia, almacenamiento y / o procesamiento de esa información otros paises. Si usted se opone a que su información sea transferida, almacenada o procesada de esta manera, o si se opone al uso de cookies o a nuestra Política de Privacidad, no utilice los servicios de Nexo Miami. Usted se compromete a mantener la confidencialidad de su contraseña de Nexo Miami, protegerla y su computadora (s) y dispositivo (s) móvil (s) de acceso por parte de otros, y salir de la página web cuando se complete su sesión. Usted es responsable de cualquier uso del sitio web de Nexo Miami y de su cuenta de Nexo Miami bajo su login y contraseña. Si usted se da cuenta o sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta de Nexo Miami, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada como la divulgación o pérdida de su contraseña o robo de su información de cuenta de Nexo Miami, debe notificar a Nexo Miami inmediatamente. Inmediatamente bloquearemos o desactivaremos su cuenta y, dependiendo de las circunstancias de la infracción de seguridad, podemos permitirle abrir una nueva cuenta.
    9. Su Uso del Sitio Web. Usted no puede usar el sitio web de Nexo Miami o los servicios de Nexo Miami para cualquier propósito ilegal. Nos reservamos el derecho de rescindir o restringir su acceso a su cuenta de Nexo Miami y su uso de los servicios de Nexo Miami si, en nuestra opinión, su uso puede violar cualquier ley, infringir los derechos de otra persona o violar los términos de este Acuerdo.  Puede utilizar el sitio web de Nexo Miami y los servicios de Nexo Miami exclusivamente para su uso personal (incluyendo a sus amigos y familiares) o para uso de la entidad comercial que representa. Si tiene la intención de revender los productos que recibe a través de los servicios de Nexo Miami, acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones que se aplican a la importación de productos para la reventa y con las restricciones aplicables a la reventa requerida por el comerciante.  Usted no puede ofrecer a la venta, revender, comercializar, distribuir, crear una base de datos de, o explotar comercialmente de cualquier otra forma cualquier contenido del sitio web de Nexo Miami o información generada usando el sitio web.
    10. Contenido malintencionado. Hacemos todos los intentos razonables para excluir virus, gusanos y otros contenidos maliciosos de estas páginas web, pero no podemos y no garantizamos la ausencia total de tales. Por favor tome las medidas de seguridad adecuadas antes de descargar información del sitio web de Nexo Miami.  
    11. Propiedad Intelectual. Los sitios web de Nexo Miami, las interfaces de usuario, el contenido, y todo el software, metodologías y procesos asociados y subyacentes son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Nexo Miami, Y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. El uso del software, los datos generados por el software y todos los demás materiales puestos a disposición en este sitio web son licenciados por Nexo Miami de manera no exclusiva y limitada. Usted no puede copiar, realizar ingeniería inversa, descompilar o crear trabajos derivados del sitio web de Nexo Miami.
      1. Usted no puede usar ninguna meta-etiqueta o cualquier otro ‘texto oculto’ que incorporen el nombre o la marca comercial de Nexo Miami a menos que demos nuestro consentimiento previo por escrito.
      2. Mientras esté usando el sitio web, puede imprimir o almacenar electrónicamente cualquiera o todas las páginas web o pantallas, pero únicamente para su uso personal.
      3. Usted no puede raspar, enmarcar o mostrar información del sitio web de Nexo Miami para su uso en otro sitio web o servicio sin nuestro previo consentimiento por escrito.
      4. Usted no puede colocar un hipervínculo a Nexo Miami en su sitio excepto en la manera que especificamos.

        Infracción; Productos falsificados
        Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y nos esforzamos por no publicar ningún material sujeto a derechos de autor, marcas registradas u otras protecciones legales de terceros. Si cree que algún material en el sitio web infringe sus derechos de propiedad intelectual, infórmenos enviando una queja por infracción.
        1. Marcas registradas.’Nexo Miami’ es una marca registrada, con registros otorgados en numerosos países. El uso de este sitio web no le otorga una licencia para usar la marca Nexo Miami. No puede ser copiado, descargado, reproducido, utilizado, modificado o distribuido de ninguna manera (excepto como parte de una copia de cualquiera de estas páginas web o pantallas según lo autorizado en 12.3 anterior) sin nuestro permiso por escrito. ‘Nexo Miami – Shopping Unleashed’ y ‘One World Avenue’ son también marcas registradas de Nexo Miami. Todas las demás marcas comerciales o nombres comerciales mostrados o referidos en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.
        2. Otros Sitios Web. Nexo Miami no se hace responsable por el contenido o la exactitud de la información obtenida de cualquier sitio web de terceros (no-Nexo Miami) que pueda estar vinculado al sitio web de Nexo Miami o al que pueda acceder desde este sitio web.
        3. Renuncia de garantía.El uso del sitio web es bajo su propio riesgo, y usted reconoce que los servicios basados ​​en la web de Nexo Miami se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». Aunque nos esforzamos por proporcionar información exacta y actualizada a través de nuestro sitio web, renunciamos a todas las garantías, expresas e implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito específico y no infracción, en toda la extensión permitida por la ley aplicable. El sitio web no está garantizado para ser ininterrumpido o libre de errores. Nexo Miami no se hace responsable de ninguna incapacidad de acceso, retraso en el acceso o interrupciones en el acceso a su cuenta o realizar transacciones debido a redes de telecomunicaciones o proveedores de servicios de Internet indisponibles o no confiables, equipos incompatibles o con mal funcionamiento, software utilizado para dicho acceso o Otras causas más allá del control  
    12. Marcas registradas. ‘Nexo Miami’ es una marca registrada. El uso de este sitio web no le otorga una licencia para usar la marca Nexo Miami. No puede ser copiado, descargado, reproducido, utilizado, modificado o distribuido de ninguna manera (excepto como parte de una copia de cualquiera de estas páginas web o pantallas según lo autorizado sin nuestro permiso por escrito. Todas las demás marcas comerciales o nombres comerciales mostrados o referidos en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.
    13. Otros Sitios Web. Nexo Miami no se hace responsable por el contenido o la exactitud de la información obtenida de cualquier sitio web de terceros (no-Nexo Miami) que pueda estar vinculado al sitio web de Nexo Miami o al que pueda acceder desde este sitio web.
    14. Renuncia de garantía. El uso del sitio web es bajo su propio riesgo, y usted reconoce que los servicios basados ​​en la web de Nexo Miami se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». Aunque nos esforzamos por proporcionar información exacta y actualizada a través de nuestro sitio web, renunciamos a todas las garantías, expresas e implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito específico y no infracción, en toda la extensión permitida por la ley aplicable. El sitio web no está garantizado para ser ininterrumpido o libre de errores. Nexo Miami no se hace responsable de ninguna incapacidad de acceso, retraso en el acceso o interrupciones en el acceso a su cuenta o realizar transacciones debido a redes de telecomunicaciones o proveedores de servicios de Internet indisponibles o no confiables, equipos incompatibles o con mal funcionamiento, software utilizado para dicho acceso u otras causas más allá del control.
    15. Limitación de responsabilidad.
      En ningún caso, Nexo Miami será responsable de ningún daño indirecto, especial, consecuente, incidental, punitivo o ejemplar (incluyendo, pero no limitado a pérdida de negocios, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de buena voluntad, oportunidad perdida, o pérdida de información) derivada de su uso o incapacidad de usar su cuenta de Nexo Miami o el sitio web de Nexo Miami, incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales daños. Excepto por la pérdida o daño de los paquetes durante la entrega personal en Miami la responsabilidad máxima de Nexo Miami y su recurso exclusivo con respecto a cualquier error en los servicios de Nexo Miami que se le proporcionan bajo este acuerdo, está limitado a EE.UU. $ 100 (o equivalente) por incidente. Algunos países o estados no permiten la renuncia de garantías implícitas o la limitación de ciertos daños, por lo que tales renuncias y limitaciones pueden no aplicarse a usted.
    16. Avisos. Los correos electrónicos, boletines informativos y / o información en el sitio web serán los principales métodos por los cuales nos comunicaremos. Le enviaremos avisos y cualquier otra información pertinente a la dirección de correo electrónico que proporcione al abrir su cuenta de Nexo Miami o actualizarla posteriormente. Puede enviar notificaciones u otras comunicaciones a Nexo Miami usando los enlaces de correo electrónico, chat en vivo o de devolución de llamada en la página Contactar con nosotros.
    17. Modificación de los Términos y Condiciones de Nexo Miami. Podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado de su cuenta de Nexo Miami después de la introducción de tales modificaciones constituirá su aceptación de los términos y condiciones modificados.
  2. Su compra de productos de los comerciantes    
    1. Pedidos de productos. Usted realiza un pedido con un comerciante en línea, ya sea a través de enlaces en este sitio web o directamente desde el sitio web del comerciante. Usted pagará al comerciante directamente por el producto y el costo de envío nacional (si corresponde), para la entrega a su dirección de Nexo Miami. Usted acepta cumplir con las condiciones y restricciones de venta que se especifican en el sitio web del comerciante o de las que se le notifica durante el proceso de compra.
    2. Direccionamiento correcto. Usted tomará todas las medidas razonables para asegurar que los productos que usted ordene estén correctamente dirigidos a su dirección de Nexo Miami, incluyendo su nombre y número de suite exacta. Como indicamos en la sección de membresía, pueden aplicarse cargos de manejo adicionales por exceso de tiempo de membresía o exceso de peso, dimensión, o cantidad de cajas enviadas o entregadas.
    3. Transacción de Compra Única entre Usted y el Vendedor. Nexo Miami ofrece servicios que le permiten comprar en línea desde los sitios web de los comerciantes en otro país y tener productos entregados a usted cuando llega a Miami; Sin embargo, Nexo Miami no le vende los productos. Usted es el único responsable de seleccionar y ordenar los productos del comerciante, y su compra de un producto es una transacción únicamente entre usted y el comerciante.  Nexo Miami no realiza declaraciones, ni garantías en cuanto a la calidad o idoneidad de los productos solicitados.
      1. No tenemos ninguna responsabilidad por cualquier falla de un vendedor para enviar a su domicilio de Nexo Miami o para cumplir con su pedido, o por cualquier defecto en cualquier producto que compre, o cualquier lesión o daño que cualquier producto puede causar, o por cualquier otro fallo de El producto para satisfacer sus expectativas.
      2. No manejamos comunicaciones con los vendedores con respecto a intercambios de productos. Esa es su responsabilidad. Nosotros, a su solicitud, haremos arreglos para la entrega de devolución de los artículos ordenados al vendedor si las mercancías están todavía en su dirección de Nexo Miami. Se aplicarán los cargos de devolución aplicables.
      3. Si después de la entrega a usted, usted determina que cualquier producto es defectuoso o no cumple con sus expectativas, usted acepta que mantendrá Nexo Miami inofensivo de cualquier responsabilidad y buscará los remedios únicamente del vendedor.
  3. Recibo de los paquetes en su dirección de Nexo Miami
    1. Nuestro Procedimiento de Recepción. Recibiremos de buena fe los paquetes entregados a su dirección de Nexo Miami. Le notificaremos cuando se reciban, le aconsejarán sobre el costo real de los aranceles, impuestos y envío / manipulación internacional, y buscarán sus instrucciones para el envío o almacenamiento de los paquetes. No aceptaremos paquetes o paquetes entregados en una base de COD (Cash On Delivery). Usted es la única persona autorizada para pagar y liberar el envío, incluyendo la liberación de cualquier paquete dirigido a sus amigos o familiares.
    2. Pérdida o Daño de Productos en Tránsito a nuestra instalación. Nexo Miami no será responsable por los productos perdidos o dañados en tránsito desde el comerciante hasta el establecimiento de Nexo Miami. Nos reservamos el derecho de negar la entrega en nuestra bodega de Nexo Miami si la situación lo merece.
    3. Inspección de los paquetes.  Nexo Miami tiene el derecho de abrir e inspeccionar cualquier paquete, o parte de él, por razones de seguridad y para verificar el cumplimiento de las leyes y confirmar la descripción del producto y otros Información que usted suministra, sin previo aviso y sin responsabilidad con usted. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación o responsabilidad de inspeccionar los paquetes por daños no evidentes o rotura, y no aceptamos responsabilidad por la exactitud de las descripciones de los productos y otra información proporcionada por usted.
      1. Si descubrimos que la descripción del contenido del paquete u otra información que usted suministra no es exacta, entonces, dependiendo de la situación específica, podemos solicitarle que proporcione documentación adicional sobre el contenido y / o su valor, o podemos rechazar Para enviarlo (se le notificará), o podemos corregir la información.
      2. Podemos re-empaquetar un producto para reducir el volumen o el peso del paquete, pero no abrimos ningún envase sellado, encogido o «diseñador». Vea nuestras Preguntas Frecuentes.
    4. Artículos prohibidos. Nexo Miami pondrá en «retención» todos los productos que están restringidos o prohibidos por las leyes de Florida y Estados Unidos. Además, cualquier producto considerado inseguro para el transporte será prohibido para el envío y puesto en espera. Vea nuestra sección Preguntas frecuentes sobre los artículos prohibidos. Después de que usted haya sido notificado del estado de «retención», nosotros, a su solicitud, haremos arreglos para que el artículo sea devuelto al comerciante, enviado a una dirección alternativa de EE. UU. o eliminado. Se aplicarán cargos aplicables. Usted tendrá 14 días para aconsejar la disposición del producto. Si no ha respondido a nuestra notificación en un plazo de 14 días, el producto puede ser destruido.
      1. Los productos que no pueden ser vendidos legalmente (como drogas ilegales) no pueden ser devueltos al comerciante o enviados a una dirección alternativa. Están sujetas a la incautación por parte de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, que pueden investigar más a fondo. segundo. No siempre es una cuestión simple determinar si un producto específico está restringido a la exportación. En tales casos, Nexo Miami puede someter tales artículos a revisión por la agencia del gobierno responsable de la conformidad de la exportación.
      2. No se aceptan correos.  Nexo Miami sólo procesará envases y sobres que contengan artículos que haya comprado. No somos una agencia de reenvío de correos y no enviamos ni podemos enviarle ningún otro correo. Cualquier correo o paquetes dirigidos a usted que no contengan artículos de valor serán destruidos.
      3. Usted no puede usar su dirección Nexo Miami para ningún propósito que no sea la recepción de paquetes que contengan productos que haya ordenado a los comerciantes.
  4. Almacenamiento en las bodegas de Nexo Miami.
    1. Almacenamiento de los paquetes; Cargos de Almacenamiento Después de 30 días. Almacenaremos los paquetes para usted, gratuitamente, por un período de hasta 30 días a partir de la fecha recibida en su dirección de Nexo Miami. Le enviaremos un recordatorio antes de que expire su período de 30 días de almacenamiento gratuito. Si su membresía es por 90 días, los mismos cargos aplicaran después de 90 dias. Después de 30 o 90 días, dependiendo del tipo de membresía, almacenaremos los paquetes después de procesar un cargo por otro mes/periodo de membresía como costos administrativos y de almacenamiento. Cualquier paquete para el que no nos haya dado instrucciones de envío al final de un total de 180 días se considerará abandonado, y podemos disponer de él de cualquier manera permitida por la ley.
      1. Si determina que ya no desea recibir artículos almacenados en su suite, por cualquier razón, tiene derecho a solicitar su eliminación. Donde los productos pueden ser devueltos al comerciante, Nexo Miami lo organizará a su costo. Cualquier correspondencia requerida con el comerciante debe ser conducida por usted. Si los productos no pueden ser devueltos al comerciante, Nexo Miami se encargará de la eliminación. Por favor contáctenos. Los gastos de almacenamiento incurridos por usted siguen siendo pagaderos.
    2. Destinatarios no identificados. Ocasionalmente recibimos paquetes donde el destinatario apropiado no puede ser identificado, por ejemplo, el nombre del cliente y / o la dirección de la suite puede estar faltante o mal declarada.Si usted ha pedido un producto y hay un retraso inusual en la recepción de la notificación de Nexo Miami que hay un paquete que le espera, usted debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y describir el producto que está esperando para que podamos inspeccionar paquetes no identificados y ver si el suyo esta ahí. Pueden aplicarse cargos de manejo adicionales en la identificación del destinatario si su paquete fue tratado incorrectamente o inadecuadamente. Cualquier mercancía recibida en nuestras bodegas para la cual un dueño no pueda ser determinado (después de que hagamos esfuerzos de investigación razonables) se mantendrá durante 90 días. Si permanecen sin reclamar después de 90 días, Nexo Miami tendrá el derecho de disponer de ellos de cualquier manera permitida por la ley aplicable.
  5. Envió y Entrega Local
    1. Envío/Recepción de los paquetes. Cuando solicita que se les entreguen los paquetes en Miami y ha pagado el costo total especificado en su formulario de «Liberación de envíos», incluyendo todos los derechos, impuestos, gastos de envío, cualquier recargo por combustible requerido por nuestra compañía de entrega, y todos los gastos de manipulación y gastos de almacenamiento aplicables, Nexo Miami organizará la entrega de sus paquetes a cualquier lugar dentro de la ciudad de Miami y sus alrededores con un límite de 50 millas en cualquier dirección.
    2. Entrega.  Nexo Miami realizará todos los esfuerzos posibles para entregarle el envío de acuerdo con los horarios regulares de la empresa de entrega, pero éstos no están garantizados y no forman parte del acuerdo entre nosotros. Nexo Miami no se hace responsable de los daños o pérdidas causados ​​por los retrasos de los comerciantes de donde provienen sus compras.
    3. Cumplimiento de la Ley: No hay Materiales Ilícitos o Bienes Prohibidos. Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes en el país desde el cual se envían los productos y en el país en el que se reciben los bienes. Usted no usará ni intentará usar Nexo Miami para recibir o enviar materiales ilegales, peligrosos o peligrosos, productos prohibidos o sustancias controladas. Las mercancías son inaceptables para el envío si:
      1. Están en la lista de Nexo Miami de Artículos Prohibidos; Las mercancías peligrosas o los artículos prohibidos o restringidos por la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo), la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), las leyes y reglamentos de control de las exportaciones, los reglamentos de importación o de aduanas o cualquiera de las leyes o Las regulaciones de cualquier departamento gubernamental aplicable u otra organización relevante; o
      2. Nosotros decidimos que no podemos transportar un artículo de forma segura o legal (tales artículos incluyen, pero no están limitados a: animales, moneda, instrumentos negociables en portador, metales preciosos y piedras, armas de fuego, partes de ellos y municiones, pornografía y narcóticos / drogas ilegales).
  6. Reembolsos, devoluciones, reclamaciones
    1. Envíos perdidos o dañados. En caso de pérdida o daño a todo o parte de un envío, Nexo Miami reembolsará los gastos de envío del paquete afectado, y el precio de las mercancías si el envío estuviera cubierto por nuestra compañía de seguro por el mismo método que utilizó para pagar por nuestros servicios cuando fue posible. Cuando esto no sea posible, emitiremos un crédito a su cuenta que se aplicará a su próximo envío.
    2. Derechos e impuestos. Si por azar los impuestos y aranceles no se han presentado a las autoridades pertinentes en el momento de la pérdida o daño, Nexo Miami reembolsará impuestos e impuestos por el mismo método que usó para pagar nuestros servicios cuando fue posible. Cuando esto no sea posible, emitiremos un crédito a su cuenta que se aplicará a su próximo envío. Si el impuesto y el impuesto han sido pagados en el momento de la pérdida o daño, intentaremos obtener un reembolso para usted, aunque normalmente esto no es posible.
    3. Reclamaciones. Cualquier reclamación por pérdida o daño debe hacerse a Nexo Miami dentro de los 14 días de la fecha de entrega del paquete a usted, en su defecto no tendremos responsabilidad alguna. Las reclamaciones deben hacerse por escrito, acompañadas de copias escaneadas o enviadas por fax de la carta de porte / carta de porte aérea y todos los documentos de apoyo, fotografías de los artículos dañados y facturas y / o recibos correspondientes para ese artículo. Consulte nuestras preguntas frecuentes ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
    4. Devoluciones o Intercambios de Producto. Si después de la entrega a usted, desea devolver un artículo al comerciante desde el que lo compró, tendrá que hacer arreglos directos con el comerciante tan pronto como sea posible para cualquier devolución, reembolso o intercambio de artículos de acuerdo con el comerciante Términos y políticas. Muchos comerciantes requieren que usted obtenga autorización previa para devoluciones de productos y le puede dar un número de autorización de devolución. Nosotros, a petición, ayudaremos a organizar el envío de devolución al comerciante, a su costo como explicado en los términos de membresía.
  7. General
    1. Modificación de los servicios de Nexo Miami.
      1. Podemos modificar o terminar nuestros servicios en cualquier momento con un aviso razonable, de forma temporal o permanente, sin incurrir en ninguna responsabilidad para con usted, excepto para completar el procesamiento de productos ordenados antes de la fecha de terminación
      2. Terminación.  Usted puede terminar este acuerdo y el uso de su cuenta de Nexo Miami en cualquier momento. Como se indica en otros términos y condiciones, podemos suspender o terminar su cuenta si no cumple con estos términos y condiciones, y en caso de tal suspensión o terminación no incurriremos en responsabilidad alguna con usted.
    2. Circunstancias más allá de nuestro control.Nexo Miami no es responsable de ninguna pérdida o daño que surja de circunstancias fuera de nuestro control. Estos incluyen pero no se limitan a: desastres naturales o actos de Dios, por ejemplo, fuego, terremoto, huracán, tornado, tormenta, inundación, niebla; Accidente de avión o embargo; Guerra, disturbios, conmoción civil o acción industrial; Epidemias o pandemias; Cortes de energía, comunicaciones u otras interrupciones de servicios públicos; Acción gubernamental o inacción; Cualquier defecto o característica relacionada con la naturaleza de un envío, aunque sea conocido por Nexo Miami; Y daños o borrado de imágenes, datos o grabaciones electrónicas o fotográficas debidas a interferencias eléctricas o magnéticas.
    3. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a Nexo Miami ya sea sus accionistas, funcionarios, directores, compañías afiliadas, empleados y agentes a salvo de todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades y costos incurridos por Nexo Miami Uso del sitio web de Nexo Miami y los servicios de Nexo Miami, incluyendo pero no limitado a su negligencia u omisión, cualquier tergiversación que realice en relación con la obtención de servicios de Nexo Miami, cualquier declaración errónea de contenido o valor o paquetes para fines de exportación, O su incumplimiento de estos términos y condiciones.  
    4. Acuerdo completo. Estos términos y condiciones (o como pueden ser modificados de vez en cuando) constituyen el acuerdo completo entre nosotros para el uso del sitio web de Nexo Miami, el uso de su cuenta y la prestación de los servicios de Nexo Miami. Cualquier otra declaración escrita u oral será reemplazada y sin efecto.
    5. Invalidez parcial. Si alguna disposición de este acuerdo es juzgada por un tribunal u organismo que tenga jurisdicción como ilegal, inválida o inaplicable, dicha disposición se considerará suprimida sin afectar ninguna otra disposición.
    6. Renuncia. Si usted o Nexo Miami incumplen cualquier disposición de este acuerdo o no ejercen ningún derecho en cualquier momento, dicho incumplimiento no se considerará una renuncia de los mismos.
    7. Encabezamientos. Los encabezamientos de las secciones son para referencia conveniente y no forman parte de este acuerdo.
    8. Ley aplicable. Este acuerdo se rige por las leyes de Florida y Estados Unidos, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.  Cualquier disputa de los términos de este acuerdo será resuelta en los tribunales de los condados de Dade y Broward, y usando estos servicios usted accede a la jurisdicción de estos tribunales.  Los tribunales de los condados de Dade y Broward tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de este acuerdo. 

CALL CENTER

Siempre Abierto para atenderte
TEL: (305) 988-3450
WHATSAPP: (305) 988-3450

NUESTRA DIRECCIÓN

671 West 18th St.
Hialeah, FL 33010

MIAMI MALLS

Like us!

or
Subscribe

Thank you!